Tras salida de Melissa Barrera y Jenna Ortega, Scream 7 se queda ahora sin director
Conocida como una de las franquicias más exitosas del género de terror, Scream enfrenta ahora un futuro bastante incierto, pues a la salida de sus dos protagonistas, Melissa Barrera y Jenna Ortega, ahora se suma la de su director Christopher Landon, quien anunció, hace unos días, la decisión de abandonar el proyecto.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta dio a conocer que se retiraba de la cinta, calificando su trabajo soñado como una pesadilla, y aunque el mensaje fue publicado apenas este 23 de diciembre, Landon reveló que se retiró hace más de siete semanas.
"Supongo que ahora es un buen momento para anunciar que dejé formalmente 'Scream' hace 7 semanas. Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante", escribió.

Aunque no dio más detalles, Landon deseó a los creadores de la saga un gran éxito y que la polémica que ahora enfrente no apague el brillo que él mismo pudo disfrutar, por algún tiempo: "Hay más que agregar a la conversación además de esperar que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del ruido de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo asombroso y tuve el honor de tener incluso un breve momento disfrutando de su brillo", agregó.
Esta situación ha sumido en a la saga en un ambiente de tensión e incertidumbre, ya que sin el elenco estrella y ahora sin director al mando, la séptima entrega podría no salir a la luz.

La controversia comenzó en noviembre desde este año, cuando se anunció el despido de la mexicana Melissa Barrera debido a una serie de comentarios a favor de Palestina que fueron hechos en sus redes sociales; poco después Ortega también confirmó su salida de la cinta, debido a compromisos laborales.
Barrera y Ortega interpretaron a las hermanas Samantha y Tara Carpenter, quienes eran el eje central de la historia.