Se trata de una estudiante del Cetis N. 83, que cursa el segundo semestre.
Una estudiante del Cetis No. 83 en Torreón fue trasladada a un hospital de la ciudad debido a que presentó síntomas de intoxicación por consumo de pastillas; la joven se encontraba en clases cuando se percataron que tenía malestar.
Fue alrededor de las 10:50 de la mañana de ayer, cuando una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta las instalaciones de la preparatoria Prefema, en la colonia Villa Jacarandas.
Según informaron las autoridades educativas, se trata de una joven que cursa el segundo semestre y fue mientras estaba en clases cuando empezó a sentirse mal y la canalizaron a un hospital.
Héctor Alejandro Medina Hernández, subdirector académico del plantel, desmintió que se tratase de un grupo de estudiantes los que se intoxicaron, y aseguró que se trata solo de una menor.
"Llegó la Cruz Roja para atender a la joven que presuntamente había consumido un estupefaciente pero estamos investigando qué fue lo que pasó", dijo.
Fue uno de los docentes quien la llevó hasta Servicios Educativos en donde se canalizó a Cruz Roja para su atención médica, presuntamente había consumido pastillas, lo que provocó el malestar.
Por ahora, se desconoce la sustancia que consumió la joven; sin embargo, la preparatoria ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes por el caso.