El conductor del transporte de la empresa Trajimsa que circulaba con dirección de Oriente a Poniente, intentó atravesar las vías. (EL SIGLO COAHUILA)
Una unidad de transporte de carga fue arrastrada 300 metros por el tren en Ramos Arizpe, esto luego de que intentara ganarle el paso a la pesada máquina, cuando se trasladaba sobre las vías ferroviarias.
Fue la mañana de hoy que se registró el accidente en las vías ubicadas a la altura de carretera estatal Los Pinos y el boulevard Isidro López Zertuche, en el municipio de Ramos Arizpe.

De acuerdo a los hechos, el conductor del transporte de la empresa Trajimsa que circulaba con dirección de Oriente a Poniente, intentó atravesar las vías, pese a la cercanía de la locomotora, situación que no alcanzó a lograr.
El ferrocarril golpeó a la unidad de carga en la parte frontal y la arrastró varios metros.

Tras los hechos, el conductor de la unidad de 48 años de edad y quien hasta el momento no ha sido identificado, resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quien lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.

Tras el percance la vialidad quedará cerrada varias horas para retirar las unidades, al momento las unidades de la Policía Civil realizan maniobras para desviar el tráfico hacia salidas alternas.