El camión de carga terminó prácticamente destrozado tras ser impactado por la maquina del ferrocarril.
Un camión de carga fue destrozado por el tren en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, su conductor se dio a la fuga.
El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas del pasado sábado, en las vías paralelas a la carretera Gómez Palacio Jiménez.
Se trata de un tractocamión de la marca Ford, modelo 1985, color blanco, mismo que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
La unidad iba cargada con costales de pollinaza, mismos que quedaron esparcidos por la cinta asfáltica.
Los primeros peritajes indicaron que el chofer del camión intentó ganarle el paso al tren y cruzó las vías en la carretera que conduce a la cabecera municipal de Mapimí.
Tras los hechos, el hombre se dio a la fuga, trascendió que al lugar llegaron personas que se identificaron como sus familiares e indicaron que responde al nombre de José, de aproximadamente 59 años, aunque esta información deberá ser corroborada.
Paramédicos de Protección Civil revisaron a los maquinistas de la empresa Ferromex, quienes resultaron con algunas lesiones que no requirieron hospitalización.
Los restos del camión de carga siniestrado fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.