Trasladan de emergencia a mujer que el tren le desgarró el pie.
Una joven madre de origen venezolano terminó en el Hospital General de Torreón luego de que el tren le desgarrara parte del pie derecho, la bebé que cargaba entre sus brazos resultó ilesa.
El accidente se registró la tarde del sábado en los patios de Ferromex, en el tramo de vía que se ubica justo a un costado de la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón.
En los primeros reportes se señaló que la joven migrante, identificada como Yoselin Carolina Perozo Navarro, de 28 años de edad, quien tenía a su bebé en brazos, se encontraba parada en la parte metálica donde se enganchan un vagón con otro, cuando en determinado momento el tren se movió provocando que la joven perdiera el equilibrio y terminara con el pie derecho atorado en la parte conocida como "la muela", desgarrándose la extremidad.
Rápidamente otros de los migrantes la auxiliaron y cargaron a la bebé, para después pedir auxilio, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron la lesión en el pie y de inmediato la trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada.