(EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo mutilado de un hombre fue localizado en medio de las vías del tren que pasan entre las colonias Montemayor y 2 de Marzo del municipio de Francisco I. Madero.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 6:30 horas de este jueves, cuando habitantes de las colonias próximas a las vías observaron el cuerpo tirado boca abajo en medio de las vías y parte de una pierna a un costado de los durmientes, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja los cuales confirmaron el deceso del hombre y lo cubrieron con una manta blanca, así como agentes de las diversas corporaciones de seguridad, como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila quienes resguardaron el área en espera del arribo del personal de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
A su llegada, el personal de Servicios Periciales localizó el cadáver en medio de las vías, tirado boca abajo, con la pierna derecha amputada, la cual acabó a un costado de los durmientes y el rostro del fallecido completamente desfigurado.
Entre las ropas del hombre la autoridad no encontró documentación alguna que ayudará para su identificación por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.
Se trata de un hombre no mayor a los 37 años de edad, de complexión delgada y tez morena, el cual vestía sudadera y pantalón en color negro.
De acuerdo a la evidencia, todo indica que se trata de un migrante, que posiblemente cayó de los vagones del tren y fue alcanzado por las ruedas.
La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público, el cual se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte y la identificación del fallecido.