Una de las unidades chocó contra una finca.
Un fuerte accidente en el que participaron los conductores de tres camionetas se registró la mañana del domingo en el sector Centro de Torreón. Una camioneta chocó contra una finca y otra chocó contra unos bolardos y derribó a su paso una nomenclatura.
El accidente sucedió alrededor de las 11:17 horas del domingo, en el cruce de la calle Comonfort y avenida Victoria, del Centro de Torreón.
Los involucrados fueron Javier Gerardo de 55 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma, de color gris; José Yáñez de 72 años, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Escape, de color blanco y Jorge de 48 años de edad, conductor de una camioneta Lincoln, color guinda.
De acuerdo con los primeros peritajes, los conductores de las camionetas Lincoln y Toyota, se desplazaban con dirección de norte a sur por la calle Comonfort y al llegar a la altura de la avenida Victoria, el conductor de la unidad marca Ford les cortó el paso, por lo que al volantear el conductor de la Lincoln impactó a la camioneta Ford y después chocó contra la Toyota.
Al recibir los golpes, el conductor de la camioneta Ford se subió a la banqueta y colisionó contra una finca empleada como negocio a la que le derribó la puerta, en tanto el conductor de la Toyota chocó contra los bolardos instalados en la esquina del lugar y derribó a su paso un señalamiento.
Al lugar, arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes desconectaron las baterías de las camionetas y colocaron tierra sobre el aceite derramado; además, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los involucrados y pasajeros. José resultó con una lesión en la pierna izquierda y una herida expuesta; Jorge terminó con una lesión en cervicales, y las mujeres que lo acompañaban identificadas como Leticia de 42 años y Jennifer de 20 años, resultaron con crisis nerviosa.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron retirar las camionetas con apoyo de una grúa para ser depositadas en el corralón oficial mientras se deslinda la responsabilidad, ya que los tres conductores involucrados coincidieron en que uno de los semáforos estaba fallando.