Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Tres hombres terminan lesionados tras accidente

El aparatoso choque ocurrió en el fraccionamiento Jardines de California

El fuerte choque dejó cuantiosos daños materiales.

El fuerte choque dejó cuantiosos daños materiales.

el siglo de torreón

Daños materiales estimados en 250 mil pesos y tres hombres lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la mañana del lunes sobre la avenida Cipreses y calle Englantinas del fraccionamiento Jardines de California, de Torreón.

En el percance participaron María Esther de 59 años de edad, conductora de una camioneta Jac de color blanco, modelo 2019; Jesús Martín de 21 años de edad, conductor de una camioneta Grand Cherokee Jeep de color gris, modelo 2011 y que viajaba acompañado de su hermano Juan Luis de 23 años de edad; Julio Ernesto de 55 años de edad, conductor de una camioneta Renault Captur de color gris, modelo 2018; y también resultó afectado un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf de color negro, modelo 2002 que se encontraba estacionado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 09:20 horas de la mañana del lunes, la conductora de la camioneta Jac se desplazaba sobre la calle Englantinas con dirección de sur a norte y al llegar a la altura de la avenida Cipreses no realizó el alto correspondiente marcado por una señalética así que impactó la camioneta Jeep que circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada avenida con dirección de oriente a poniente.

Tras el primer impacto, el conductor de la camioneta Jeep siguió su trayecto sobre la misma Cipreses, para después invadir el carril contrario y al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 530 colisionó contra la camioneta Renault que se encontraba en parada momentánea. La Jeep terminó en sentido contrario, en tanto la camioneta Captur se impactó contra una jardinera de concreto a la que le causó daños además de impactar el vehículo Golf estacionado al exterior de la misma vivienda número 530; aunado a ello la camioneta Jeep dejó una huella de derrape de 29 metros.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron a la tarea de desconectar las baterías de las unidades involucradas para evitar algún otro accidente y posteriormente retirar las autopartes que terminaron sobre el pavimento así como colocar tierra en el aceite derramado.

A la emergencia también se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al conductor de la camioneta Jeep y al hermano del mismo que viajaba como copiloto, el cual sufrió un desmayo, así como al conductor de la camioneta Renault que presentó una fuerte crisis nerviosa.

Finalmente, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron que las camionetas involucradas y el auto fueran retirados de la vialidad con apoyo de una grúa para ser trasladados hasta las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que el juez deslinde la responsabilidad.

María fue resguardada por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y quedó puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el accidente, así como de las lesiones que sufrieron los involucrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fuerte choque dejó cuantiosos daños materiales.

Clasificados

ID: 2197864

elsiglo.mx