Parte del vehículo quedó debajo de la caja del tráiler.
Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, dejó un accidente la tarde del viernes entre un tráiler y un taxi, en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron sobre la carretera a Monclova, por donde circulaba un Nissan Tsuru con tres personas, cuando al arribar al kilómetro 85, se registró el fuerte accidente.

Y es que un tráiler que se encontraba en el acotamiento, al incorporarse a la carretera, su conductor no vio que el auto de alquiler se aproximaba, por lo que el ruletero no alcanzó a frenar, quedando parte de su auto debajo de la caja del camión.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó el accidente, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes a bordo de dos ambulancias trasladaron a los ocupantes del taxi, dos de ellos en código amarillo y uno más en código rojo, a diversos nosocomios en Saltillo.

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron al conductor del tráiler, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal una vez que se deslinden responsabilidades; los vehículos implicados con ayuda de una grúa fueron traslados al corralón.