Destrozada terminó la camioneta de reciente modelo, a un lado de la carretera entre la maleza.
Dos ocupantes de una camioneta resultaron ilesos tras sufrir una volcadura, pese a lo aparatoso del accidente.
El reporte se recibió al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 12:00 horas y en la llamada se solicitaba la presencia de personal de Cruz Roja, ya que en la carretera El Esterito, en los límites de Torreón y Matamoros, se había registrado un siniestro vial y posiblemente había personas lesionadas.
De inmediato se dieron cita en el lugar personal de la benemérita institución, Transitó y Vialidad, y elementos de la Policía Civil Coahuila; ahí localizaron la camioneta, a un lado de la carretera entre la maleza.
La unidad siniestrada estaba en territorio del ejido Rancho Alegre, unos metros adelante de donde se construye el Parque Industrial Amistad. La unidad es una Chevrolet, Silverado de reciente modelo, de color rojo, con placas de circulación de Washington, en Estados Unidos, y el conductor se identificó como Jesús, de 67 años, y lo acompañaba Antonio, de 82 años. Ambos dijeron tener su domicilio en el ejido Noacan de Matamoros.
De acuerdo a la versión que se dio, el conductor circulaba a alta velocidad y al tomar la curva perdió el control y en el trayecto se impactó en una luminaria y "brincó" una cerca de alambre que estaba sostenida por unos trozos de madera de gran tamaño.
Personas que pasaban por el lugar prestaron los primeros auxilios, en tanto llegaban los paramédicos para revisarlos. Trascendió que resultaron prácticamente ilesos. Al lugar llegaron familiares de los adultos mayores en varios vehículos.
Finalmente, fue necesario realizar las maniobras con dos grúas para recuperar la unidad, la cual terminó con el parabrisas estrellado y abollado del capacete.