Un motociclista sin vida y otro más lesionado dejó fuerte accidente en Parras de la Fuente
Un joven perdió la vida y otro más resultó con graves lesiones cuando viajaban en una motocicleta y se impactaron contra una grúa; viajaban sin casco, a exceso de velocidad y sin precaución. La grúa estaba realizando acciones en otro accidente.
Los hechos se registraron en la zona de Jardines del Marqués, en el municipio de Parras de la Fuente.
Minutos antes se había registrado el accidente entre un motociclista y un vehículo, por lo que autoridades se encontraban abanderando la zona, mientras que en el lugar una grúa se encontraba en la espera para remolcarlos a un corralón.
Al lugar se aproximaban dos jóvenes a bordo de una motocicleta y sin casco, metros antes los oficiales les habían pedido bajar la velocidad en la que viajaban, pero hicieron caso omiso. Al momento de querer esquivar la grúa que se encontraba en el lugar, se impactaron en la parte trasera de esta y salieron proyectados contra el pavimento.
De inmediato, quienes se encontraban en el lugar acudieron en auxilio de los jóvenes que presentaban lesiones en la cabeza, principalmente, así como varias partes de su cuerpo.
Los oficiales de Tránsito, así como el Agrupamiento Violeta de la Policía Municipal, se encargaron de asegurar la zona, mientras esperaban la llegada de los paramédicos.
Hasta el lugar del accidente llegaron el Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a ambos jóvenes. Trasladaron en Código Rojo a Brayan Alejandro, de 19 años de edad, quien viajaba como copiloto de la motocicleta, hasta la Clínica 6 del IMSS.
En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, de quien no se revelaron sus datos generales, pero se dio a conocer que en uno de sus brazos llevaba tatuada la palabra Eduardo.
A pesar de los esfuerzos médicos, una hora después aproximadamente Brayan Alejandro perdió la vida, principalmente por el golpe que recibió en la cabeza al no portar el casco de seguridad. De inmediato se informó a los familiares que se encontraban al exterior del hospital.
Acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Por último, se dio a conocer que el estado de salud del conductor no identificado es grave, aunque estable.
Una vez que autoridades deslinden responsabilidades, se podrá definir su situación legal.