(FOTO: ESPECIAL)
Ahora sí que hay estrenos de películas para todos los gustos.
El verano continúa su curso con la llegada de más películas.
La euforia por Barbie y Oppenheimer aún tiene mucho que llegar, sin embargo, ya llegó otra película que planea hacerles competencia y que cuenta con muy buenas críticas.
Se trata de Mansión embrujada, filme inspirado en la atracción de los parques de Disney, la cual siempre se encuentra muy concurrida.
Mansión embrujada se adaptó previamente en una película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy que seguramente muchos recuerdan.
Dirigida por Justin Siemen (Bad Hair: Belleza maldita), el largometraje cuenta con las actuaciones de Jared Leto, Rosario Dawson, Danny DeVito, Owen Wilson, Lakeith Stanfield y Tiffany Haddysh.
La cinta de los estudios Walt Disney cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.
En esa aventura, ocurrirán situaciones espeluznantes que provocarán risas,pero también miedo, bastante miedo.
Justin Siemen ha dicho en varias ocasiones que trabajó un verano en los parques de Disney, por lo que tiene una amplia experiencia en la atracción, que en Orlando se ubica dentro de Magic Kingdom.
Los críticos han dado su aprobación al filme, aunque a algunos no les gustó del todo.
"Extrañamente emocional. Simien ha creado una experiencia cinematográfica reflexiva, variada, divertida y visualmente interesante", dijo Emily Zemler de The New York Observer.
Por su parte, Kristen Lopez de The Wrap mencionó que es, "Una digna versión de la atracción y un éxito inesperado para el público familiar que busque una película divertida para el verano".
