Paramédicos arribaron al lugar para atender a los lesionados. (EL SIGLO COAHUILA)
Una mujer sin vida y tres hombres resultaron con graves lesiones, entre ellos un menor de edad, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un vehículo y una pesada unidad la mañana de este martes, en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue sobre el Libramiento Norponiente con dirección al norte, por donde circulaba un vehículo Nissan Sentra con placas del Estado de México, con al menos cuatro personas a bordo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, fue al arribar al kilómetro 46, cuando el probable exceso de velocidad con el que conducía, ocasionó que perdiera el control del volante metros antes de arribar a la caseta de cobro, a la altura del entronque con el entronque a Monclova, y se impactara contra un camión de plataforma.

Al lugar arribaron paramédicos de una hospital privado, quienes al percatarse que al menos dos personas se encontraban prensadas entre los fierros retorcidos de auto, fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe para liberarlos con ayuda de equipo hidráulico.
Mientras, una mujer que viajaba en el vehículo accidentado perdió la vida en una de las camillas, mientras que paramédicos de la corporación ramosarizpense hacían todo lo humanamente posible para estabilizarla y trasladarla a un nosocomio, sin embargo la gravedad de sus lesiones no se lo permitió.
Asimismo, una vez que fueron liberados, paramédicos de P.C. Ramos Arizpe trasladaron en una de sus ambulancias en código rojo a un menor al Hospital Materno Infantil, y otro más en verde a la Clínica 2 del IMSS, ambos nosocomio ubicados en Saltillo; mientras que una ambulancia privada trasladó a otro hombre en código rojo a un hospital en la vecina ciudad de Monterrey.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron y posteriormente acordonaron la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas su muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos de la mujer fallecida, a fin de iniciar los preparativos para trasladar su cuerpo a su ciudad de origen y comenzar con los servicios funerarios.