La unidad se salió del camino y terminó volcada en un barranco sobre la carretera a Jiménez.
Una camioneta se salió del camino y cayó en un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad en el municipio de Mapimí, dos personas resultaron lesionadas en los hechos. El accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 34 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, cerca de la localidad de Bermejillo.
Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color negro, misma que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
La unidad era conducida por un masculino de 40 años de edad, del cual no se proporcionó mayor información; en el asiento del copiloto viajaba Cristian de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Palomas de Mapimí.
Se informó que el vehículo circulaba sobre la vialidad mencionada cuando presuntamente un tráiler le cerró el paso y provocó que el chofer perdiera el control y se saliera del camino, para finalmente caer en el barranco.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del vehículo y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil de Bermejillo brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio. También hicieron acto de presencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.
Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos, el cual elaboró los peritajes correspondientes.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. Finalmente, la camioneta siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.