El conductor perdió el control del volante y colisionó contra un poste de concreto de la CFE.
El conductor de un vehículo Chevrolet terminó impactado contra un poste de concreto ubicado sobre el bulevar Laguna Sur, entronque con la carretera Mieleras de Torreón.
La emergencia se registró la tarde del domingo cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila, se desplazaba sobre el bulevar Laguna Sur a exceso de velocidad y poco antes de llegar a la carretera Mieleras perdió el control del volante y colisionó contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.
Por el fuerte impacto, el vehículo terminó destrozado de la parte frontal y su conductor lesionado. De manera inmediata se dieron cita en el área elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Policía Civil de Coahuila y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron auxilio al conductor. Posteriormente lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja para su valoración médica.
El conductor del vehículo terminó con algunas lesiones superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital, por lo que fue asegurado por parte de los agentes viales y puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.