Una camioneta terminó dentro de un establecimiento luego de ser impactada por un vehículo, al oriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera Torreón-Matamoros justo donde se ubica el bulevar Libertad en el sector oriente de Torreón. Tras el percance una camioneta terminó dentro de un establecimiento de venta de acumuladores.
El percance vial sucedió poco antes de las 10:00 horas del miércoles sobre la citada carretera Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación que dirigen de poniente a oriente, justo a la altura del ejido El Águila.
Las involucradas en el accidente fueron la conductora de una camioneta Ram de color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila y la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color blanco con placas de Coahuila.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de la camioneta Ram se desplazaba sobre la carretera Torreón-Matamoros cuando al llegar a la altura del bulevar Libertad la mujer que iba al volante del auto Jetta le cortó la circulación luego de dar vuelta en U bajo el puente y extenderse hasta el carril de baja circulación.
El corte de circulación provocó que el auto Jetta terminara con daños en la parte derecha, además la llanta derecha trasera se reventó. En tanto, la conductora de la camioneta perdió el control y se metió al establecimiento de acumuladores donde acabó la unidad con daños en la parte frontal izquierda.
Hasta el lugar de los hechos se dieron cita agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes abanderaron el área colocando la patrulla en el carril de baja velocidad, a fin de evitar otro accidente.
Del choque no se reportaron personas lesionadas de gravedad, únicamente los daños materiales que sufrieron ambas unidades involucradas.