Un hombre sufrió una descarga eléctrica cuando reparaba un transformador y cayó de una altura de 10 metros.
Un hombre de 54 años de edad, con domicilio en Torreón, murió en Mapimí luego de sufrir una descarga eléctrica.
El fallecido está identificado como Humberto García Suárez, quien perdió la vida a consecuencia de un choque hipovolémico consecutivo a electrocución.
De acuerdo con el informe de las autoridades, aproximadamente a las 18:00 horas del jueves, se recibió un reporte de auxilio, puesto que en una granja ubicada en el kilómetro 42 de la carretera que conduce de Mapimí hacia La Zarca, un hombre había sufrido una descarga eléctrica cuando reparaba un transformador, lo que provocó que cayera de una altura de 10 metros.
De inmediato, personal de Protección Civil de Mapimí y elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al auxilio localizando al hombre ya sin vida, por lo que resguardaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Vicefiscalía en el lugar.
El agente investigador del Ministerio Público acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales arribaron para el levantamiento de la evidencia; a simple vista le apreciaron al cuerpo del occiso quemaduras por electrocución, mismas que se ocasionó mientras daba mantenimiento a un transformador de luz situado en un poste, momento en el que accidentalmente tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, provocando que cayera de una altura aproximada de 10 metros y perdiera la vida al instante.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.