Un ciudadano grabó la golpiza y la compartió por medio de redes sociales.
Un joven de 27 años de edad se encuentra hospitalizado tras ser agredido por tres sujetos a las afueras de un expendio ubicado en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, la golpiza fue grabada por un ciudadano.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado domingo sobre la avenida Ingenieros de dicho sector habitacional, a un costado de una farmacia, en la entrada a la colonia Cerrada Pedregal.
Fuentes de seguridad informaron que el afectado de nombre Eleazar de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Sacramento de Lerdo, se encontraba comprando cerveza junto con su hermano de 19 años de edad.
En un momento dado, arribaron al lugar tres sujetos que comenzaron a agredirlo físicamente, por lo que terminó inconsciente sobre la banqueta.
Los presuntos agresores se retiraron con rumbo desconocido mientras que los testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una vehículo particular y más tarde se reportó su ingreso en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.
El personal del departamento de trabajo social del hospital, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con el personal médico y los familiares, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido. El agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones del joven, las cuales consisten en un traumatismo facial y una probable fractura de órbita izquierda.
La Fiscalía General del Estado de Durango, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso. Trascendió que los presuntos responsables ya se encuentran identificados y que ya son buscados por las autoridades.
Por medio de redes sociales se compartió un video de un ciudadano con una duración de un minuto y siete segundos, donde se observa parte de la agresión.