Tras el contacto con la motocicleta, la camioneta arrastró por varios metros a los lesionados en su intento por escapar.
Luego de arrollar a tres motociclistas, los tripulantes de la camioneta responsable estuvieron a punto de ser linchados por familiares y vecinos de los lesionados, por lo que tuvieron que intervenir oficiales de la Policía Municipal, quienes no se salvaron de los golpes y daños a sus patrullas.
Fue la noche del domingo, en el cruce de las calles Camino Escénico y Cero Berro de la colonia Federico Berrueto Ramón, cuando una camioneta arrolló a tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta, misma que en su intento por escapar, los arrastró varios metros.

Sin embargo, los dos tripulantes de la camioneta, mismos que se encontraban bajo los efectos del alcohol, no contaban con que familiares y vecinos impedirían su escape, por lo que se abalanzaron contra ellos.
A punto de linchar a los hombres estuvieron los furiosos vecinos, sin embargo oficiales de la Policía Municipal al arribar al lugar, fueron recibidos con piedras y palos, ocasionando daños en algunos vehículos oficiales, por lo que se tuvo que activar el código rojo, arribando al sitio elementos de diversos agrupamientos municipales.

Para dispersare a los furiosos vecinos, tuvieron que hacer algunos disparos al aire, pues además de los probables responsables, un oficial resultó lesionado, y su patrulla terminó con algunos vidrios rotos.
Una vez que se logró controlar la situación, tanto los lesionados de la camioneta, así como los de la motocicleta, al igual que el oficial, fueron trasladados a un nosocomio; además de abrir una carpeta de investigación al respecto.