Los paramédicos trasladaron a Aarón en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS, ubicada en Saltillo.
Luego de cruzar una rápida vialidad sin precaución, el trabajador de una gasolinera tuvo que ser trasladado a un nosocomio luego de que un vehículo lo embistiera la mañana de este martes en Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, justo frente al Puente Vehicular Los Pinos, luego de que Aarón de 28 años de edad salió sin precaución y a bordo de una bicicleta de la gasolinera aledaña, lugar donde labora.

Tras su fallida maniobra, al arribar al carril de baja velocidad de la transitada vialidad, un vehículo Seat Ibiza no alcanzó a frenar a tiempo y sin poder evitarlo embistió al trabajador de la gasolinera.
De inmediato el accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes procedieron a valorar al hombre lesionado, mientras que los oficiales de la Policía de Tránsito abanderaban la zona mientras se entrevistaban con el conductor de vehículo.

Al presentar dolor en zona cervical, así como en lumbar y en ambas extremidades inferiores, los paramédicos trasladaron a Aarón en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS, ubicada en Saltillo.
El conductor así como su vehículo y la bicicleta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien deslindará responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños correspondientes.