El vehículo fue retirado del canal con ayuda de una grúa y trasladado al corralón para su resguardo.
Un conductor en probable estado de ebriedad chocó contra el barandal de protección y cayó a canal de riego en Villas San Agustín, después reportó el auto como robado.
La emergencia sucedió alrededor de las 7:00 horas del jueves, cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Sonic LT, color gris, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Julio Verne que corre paralela al canal de riego que llega hasta la colonia Villa San Agustín, y en determinado momento, perdió el control del volante impactándose contra el barandal de protección de un puente que atraviesa el canal, el cual desprendió, terminado por caer al canal de riego vacío.
Tras el accidente, el conductor, un joven de aproximadamente 20 años de edad, abandonó el auto, cargando en sus manos una botella de cerveza y huyó del lugar antes de la llegada de los elementos de seguridad.
Personal de Tránsito y Validad, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Civil de Coahuila, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, localizando al interior del vehículo envases de cerveza vacía.
Con apoyo de una grúa, el vehículo fue retirado del canal de riego y trasladado a las instalaciones del corralón, donde permanecerá bajo resguardado.
Cabe señalar que posterior al accidente, las autoridades recibieron una llamada en la que se reportó el vehículo como robado, por lo que investigan si la unidad fue realmente robada.