Paramédicos de Cruz Roja lo valoraron y confirmaron que ya no contaba con vida.
Un hombre de aspecto indigente perdió la vida la madrugada de este jueves, luego de que un vehículo lo arrollara y arrastrara por lo menos cinco metros sobre el asfalto, para posteriormente huir del lugar.
Fue sobre la lateral del bulevar Fundadores, a la altura del Distribuidor Vial El Sarape, por donde un hombre de 30 y 35 años de edad caminaba junto con su carrito similar a los del súper mercado, cuando fue arrollado por un vehículo.
De acuerdo con las primeras investigaciones una vez que fue impactado, el vehículo lo arrastró varios metros, y una vez que logró que el cuerpo se desprendiera del auto, su cuerpo quedó sin vida sobre el asfalto, mientras que el responsable huyó del lugar.
Aún no se determina cuánto tiempo pasó del accidente, sin embargo quienes circulaban por el lugar, aproximadamente a las 04:00 horas, reportaron la presencia de un hombre aparentemente sin vida sobre el asfalto.
Hasta el lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, así como del Grupo de Reacción Sureste, quienes acordonaron el lugar y cerraron el tránsito vehicular, una vez que paramédicos de Cruz Roja lo valoraron y confirmaron que ya no contaba con vida.
Una vez que los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado concluyeron con las diligencias de campo, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Podría ser en las próximas horas cuando familiares se den cita en el Semefo, para identificar y reclamar los restos del hoy occiso, y con ello iniciar los servicios funerarios.