EL SIGLO DE TORREÓN
Luis Humberto, conductor de un auto de la marca Hyundai de color gris, modelo 2019, al circular por el periférico de Torreón volanteó por el pavimento mojado hasta impactarse contra el camellón central y acabar en sentido contrario.
El percance sucedió la mañana del martes sobre el periférico Raúl López Sánchez en los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Gómez Palacio, justo a la altura de la puerta amarilla.
Todo indica que el conductor se desplazaba por el periférico a exceso de velocidad y tras perder el control chocó contra el camellón girando sobre su mismo eje hasta terminar en sentido contrario sobre la vialidad.
Por el impacto, el vehículo resultó con daños en la parte frontal y derramó todo el aceite sobre el pavimento, en tanto, el conductor resultó ileso.
Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, los cuales abanderaron el área para evitar cualquier otro percance, mientras que los elementos del cuerpo de Bomberos colocaron tierra sobre el aceite derramado.
Finalmente el vehículo dañado fue retirado de la vialidad con apoyo de una grúa.
Todo indica que el conductor se desplazaba por el periférico a exceso de velocidad.