(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora perdió el control de su vehículo y se impactó contra la barda de la Expo Feria de Gómez Palacio donde ocasionó un boquete.
El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de este jueves sobre la Prolongación Rebollo Acosta, a la altura de la calle Francisco Villa de la colonia Otilio Montaño, frente a las instalaciones del panteón municipal.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Platina, color gris, mismo que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada con orientación de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad.
Al llegar al punto mencionado, la conductora perdió el control del volante y se proyectó a la banqueta, donde se impactó en muro y provocó un boquete.

Testigos de los hechos de inmediato reportaron los hechos por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance en el lugar.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales tanto en la barda como en el vehículo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de imponer las multas correspondientes y los daños materiales a pagar.
Finalmente, el automóvil siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón para su resguardo.