(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo terminó encima de un automóvil estacionado en Saltillo. A causa del exceso de velocidad, su conductor perdió el control del volante, no resultó lesionado, sin embargo los daños fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron sobre la calle Primo de Verdad, en la colonia Bellavista, donde circulaba de oriente a poniente un KIA Forte. Al arribar a su cruce con la calle Constitución, perdió el control del volante y terminó encima de un Dodge Attitude que se encontraba estacionado. El accidente ocasionó un fuerte estruendo que obligó a los propietarios a salir de su hogar.
El conductor salió por su propio pie, mientras que los afectados pidieron la intervención de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal.
Una vez que se llegó a un acuerdo entre ambas partes, no fue necesario trasladar a los vehículos al corralón municipal, ya que el responsable se comprometió junto con su aseguradora a llevar a cabo la reparación de daños.