Investigan caso de joven de 22 años de edad, que cayó de un tercer piso en los condominios Manhattan.
Un joven se lanzó de un tercer piso en los condominios Manhattan, la emergencia movilizó a los cuerpos de prevención, auxilio y rescate de la ciudad.
Fue alrededor de las 08:34 horas de la mañana del miércoles, cuando vecinos de la colonia Rincón La Merced se movilizaron tras el reporte de un intento de suicidio en el sector.
De inmediato hasta el lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes sobre la calle Fundadores de Torreón, de los condominios Manhattan, encontraron a un joven lesionado en la cabeza, por lo que rápidamente los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le brindaron auxilio y lo trasladaron en la ambulancia hasta el área de Urgencias del Hospital General de Torreón, donde el herido quedo bajo observación médica especializada ya que le apreciaron heridas en cabeza, piernas y espalda, siendo su estado de salud reservado.
IDENTIFICADO
El lesionado se identificó como Jesús Alonso de 22 años de edad, el cual presuntamente se lanzó de su vivienda ubicada en el tercer piso del edificio tras sostener una discusión con su pareja de nombre Alexa, de 20 años.
Al respecto, la joven dijo a los oficiales que desconocía el motivo por el que Jesús Alonso había sufrido la caída ya que se encontraban dormidos.
Por su parte, los vecinos refirieron que previo a la supuesta caída, escucharon como Jesús Alonso y Alexa discutían, y después vieron como el joven se lanzó y acabó herido en el piso, motivo por el que le colocaron una manta y pidieron auxilio a la línea del sistema estatal de emergencias 911 para reportar el intento de suicidio. El agente investigador del Ministerio Público acudió a las instalaciones del Hospital General para tomar la declaración del lesionado y su pareja a fin de conocer si el hecho se trató de un accidente o bien de un intento de suicidio.