Las llamas se propagaron por toda la vivienda consumiendo a su paso varios muebles y ropa.
El incendio en una vivienda consumió varios muebles y ropa de una mujer que se encontraba mudándose a la colonia Pedregal del Valle, al oriente de la ciudad.
Alrededor de las 12:00 del mediodía del viernes, la mujer se encontraba al interior de la casa cuando presuntamente una vela encendida se cayó al piso ocasionando el fuego.
Según indicó la mujer, el propietario anterior había dejado los pisos llenos de aceite y otros combustibles, por lo que al contacto del fuego de la vela, las llamas se propagaron con facilidad por el lugar.
La afectada solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes se comunicaron con las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
La corporación se movilizó hasta la calle Argentina, en donde se encuentra ubicada la vivienda, para iniciar con las labores de extinción.
Sin embargo, a su llegada, las llamas ya habían alcanzado el segundo piso y debido a que el mismo incendio impidió la conexión entre los dos sectores de la vivienda, se dificultaron las labores. Luego de varios minutos, los elementos lograron controlar las llamas.
El incendio reportó la pérdida de tres sillones, ropa y papelería de la mujer, la cual resultó ilesa.
Después del siniestro, las autoridades se retiraron del sitio sin ninguna otra novedad.