(ARCHIVO)
La noche del viernes pasado, el Instituto Municipal de la Juventud, proyectó una película de terror en los adentros del panteón municipal. Más de 500 personas se sumaron a la tenebrosa experiencia donde estuvo presente La Monja.
El director del Instituto, David Cano Sánchez, dijo que el alcalde Homero Martínez Cabrera, facilitó lo necesario para el desarrollo de esta actividad, a la que cientos de jóvenes y familias se dieron cita.
Al término de la película, los asistentes pudieron tomarse fotos con el famoso personaje de La Monja, retratarse en la carroza y dentro de un ataúd diseñado por el equipo del Instituto.
Los jóvenes agradecieron al titular de la dependencia municipal, pues comentaron sentirse satisfechos y haber disfrutado de esta experiencia completamente diferente.
Se le recuerda a la ciudadanía que el próximo martes 31 de octubre, en punto de las 6:30 de la tarde, se proyectará otra película de terror en el panteón municipal de Lerdo, mismo que se encuentra en la ampliación San Isidro, por la prolongación Allende.
(Con información de Diana González)