A través de redes sociales, ha comenzado a circular un video donde se exhibe a un sujeto que entró a un gimnasio a robar.
Por unos segundos el sujeto ve el lugar, se asoma hacia el escritorio y luego se aleja un poco para ver la manera de entrar, hasta que consigue escabullirse por abajo de unas pequeñas puertas que dan hacia el interior.
Una vez que está dentro, se acerca al lugar que había analizado antes y empieza a mover varias cosas, toma lo que parecen ser unos sobre y los oculta entre su ropa, luego deja una caja sobre el mostrado y la cubre con algo.
Acomoda todo en su lugar y se asoma hacia el interior para asegurarse que nadie estuviera cerca, luego usa la misma técnica de salida: escapar por el hueco que queda en las puertas.
Ya estando del otro lado, se acerca al mostrador y lo que había ocultado lo toma y sale del lugar.
El hecho ocurrió este lunes 24 de julio cerca de las 06:20 horas en "Fitme Wellness Center", ubicado en Domingo Arrieta.
Quien denuncia, manifiesta que lo que "menos importa" es el dinero que se llevó (estaba en los sobres), lo que preocupa es que el hecho quede impune y el sujeto siga haciendo lo mismo en otros lugares.
(CAPTURA)