Se logró la vinculación a proceso de Álvaro 'N', apodado como 'El Caníbal de La Resurrección', pero solo por violaciones a las leyes de Inhumaciones y Exhumaciones.
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Álvaro "N", apodado como "El Caníbal de La Resurrección", pero solo por violaciones a las leyes de Inhumaciones y Exhumaciones, y no por el feminicidio de Monserrat.
Lo anterior, luego de que los familiares de la víctima denunciaron que el Ministerio Público aseguró que no cuenta con los elementos necesarios para procesar al sujeto por asesinar a quien fuera su esposa, luego desmembrarla y tirarla en un barranco.
Monserrat de 38 años, se casó con Álvaro "N" en julio del 2022 y se establecieron en La Resurrección, Puebla. La mujer tenía 5 hijas, pero solo se llevó a dos menores de edad con ella, además rescataba perros callejeros.
Álvaro "N" era albañil, adorador de la Santa Muerte y consumidor de drogas.
De acuerdo con información extraoficial, fue el propio Álvaro, conocido como "El Caníbal de La Resurrección", quien le confesó el crimen a la familia de la víctima, pero cuando estos acudieron al lugar no encontraron el cuerpo.
Fue hasta el domingo 2 de julio cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron al sujeto por arrojar en bolsas de plástico los restos de Monserrat.
Pero, además, circulan versiones sobre que además de asesinar a la mujer, también la desmembró y comió partes del cuerpo de la rescatista animal, entre ellas su cerebro, por lo que ya es conocido como "El Caníbal de La Resurrección".