(FACEBOOK)
Una pareja protagonizó un hecho insólito, luego de ser descubiertos viviendo en el interior de un mausoleo en un cementerio de Cozumel, Quintana Roo.
De acuerdo a un reporte hecho en Facebook por la misma dueña del mausoleo, Karla Villanueva, ésta se disponía a visitar la tumba de su padre, pero al llegar se encontró con que la tumba estaba invadida por una pareja.
"Hoy como suelo hacerlo en diversas ocasiones visite la tumba de mi padre y vaya sorpresa: Había una señora viviendo desde hace 9 meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia. Sí literal la doña ahí vivía pues tenía hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja".
Tal como se muestra en imágenes difundidas en redes, la pareja convirtió la tumba en su hogar, pues incluso contaban con una parrilla, comida y hasta cerveza.
Además, tenían estacionada una motocicleta afuera del mausoleo.

Cabe señalar que cuando Karla les pidió que desalojaran la tumba, la mujer se limitó a poner un candado en la reja para que no pudieran sacarlos.
Finalmente, según comentó la víctima, con ayuda del personal del panteón pudieron desalojar a los intrusos, aunque se desconoce si se procederá legalmente contra los invasores.
"Me dio tanto coraje por que es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar, le pedí por favor que sacara sus cosas de ahí y la mujer fue tan valiente de salir, pero de ponerle candado a la reja para que no sacaramos sus cochinadas, pues bueno rompimos candado y con la ayuda de un trabajador el cual nos comentó todo pudimos liberar el espacio. Es increíble que personas así tomen como hotel el panteón. Hasta su moto tiene dentro del panteón. Increíble pero cierto".