(CORTESÍA)
Una función sin precedentes y que promete adrenalina al por mayor, se presentará este jueves 14 de septiembre en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas, combatirán los mejores luchadores de la región.
La empresa promotora se ha dado a la tarea de armar la primera edición del Torneo La Gran Alternativa, en el que siete parejas subirán al cuadrilátero, a dar el todo por el todo; las parejas son conformadas por un gladiador joven y un experimentado, por lo que será una interesante contienda que seguramente sacará chispas. Subirán al ring los equipos de: Hijo del Diabólico y Rey Celestial junior, Hunter Clown y Turbo, Gran Jefe VI y Mórfosis, Ángel Nëgro y Dany Phantom junior, Baby Olmos y Relámpago, el internacional Hijo del Soberano junto a Tanque, además del “Mal Cardíaco” Infarto en conjunto con Hassan, solamente habrá una pareja ganadora de este torneo que desde que se anunció, ha llamado poderosamente la atención.
La lucha semifinal será en la siempre emocionante modalidad del Match Relámpago, con el Emperador Azteca junior y el volador Clásico como protagonistas, mientras que en la segunda lucha de la noche, se medirán en la modalidad de relevos australianos, Masivo, Sparko y la reina del escándalo, Richie Queen, en contra de Lee Roy junior, el terror de las pizzagordas Black Gojira y “el Oribe del Ring”, Blue Rocket junior.
La lucha “para calentar la lona” será en la modalidad de relevos sencillos, protagonizada por Vengador Celestial y Guerrero Lagunero, en contra de Marvel y el audaz Chico de Barrio.