El coche terminó con los neumáticos hacia el cielo. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Con los neumáticos hacia el cielo terminó un vehículo la mañana de este lunes en el municipio de Saltillo, luego de que su conductor perdiera el control del coche a causa del exceso de velocidad con el que transitaba y posteriormente impactara a una camioneta.
Fue sobre el bulevar Venustiano Carranza, por donde circulaba un Chevrolet Sonic conducido por Luis de 22 años de edad a exceso de velocidad, cuando al arribar al puente vehicular, a la altura del bulevar Pedro Figueroa, perdió el control del volante.
Al descontrolarse su vehículo, no pudo evitar impactar a una camioneta Jeep por atrás, luego de chocar contra uno de los muros de contención, el cual uso como rampa, el auto volcó para finalmente quedar con los neumáticos hacia el cielo.
El conductor de la camioneta afectada al igual que algunos automovilistas que transitaban por el lugar, se bajaron a auxiliar al hombre que volcó en su vehículo, además de llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar se trasladaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de abanderar el lugar, tuvieron que cerrar la circulación de uno de los carriles, lo cual ocasionó caos vehicular.
No fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que ninguno de los dos conductores involucrados en el percance resultó lesionado.
Asimismo, ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mismas que serán devueltas a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de los daños ocasionados así como el pago de las multas correspondientes.