(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo terminó volcado sobre su costado derecho este lunes, luego de que su conductor al viajar a exceso de velocidad se impactara contra dos autos, donde a pesar de que no se registraron personas lesionadas los daños materiales fueron cuantiosos.
Se trata de Cesar Manuel de 40 años de edad, quien transitaba a bordo de KIA RIO sobre el bulevar Fundadores a alta velocidad, cuando al arribar a la altura de la colonia Misión Cerritos, no pudo frenar para evitar impactarse contra la parte trasera de un Pontiac Matiz.
Tras el impacto, el Pontiac salió proyectado contra un vehículo que se encontraba frente a este, mientras que el conductor responsable al perder el control de su auto, sufrió una volcadura, quedando el KIA RIO sobre su costado derecho en medio del pavimento.
Quienes presenciaron el percance de inmediato corrieron a auxiliar al conductor volcado, al cual lograron sacar del vehículo accidentado, mientras pedían la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores implicados, mismos que al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio; mientras que los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaban conocimiento de los hechos.
A fin de evitar que los vehículo fueran remolcados a un corralón, los conductores en afectados y el responsable, decidieron llegar a un acuerdo para que se lleve a cabo la reparación de los daños a través de sus respectivas aseguradoras.