(EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de prevención, auxilio y rescate de Lerdo se movilizaron la mañana del lunes tras el reporte de un tráiler volcado sobre la carretera a Nazareno.
Fue a la altura del poblado Francisco Villa, dónde el personal de Tránsito y Vialidad encontró un tráiler en color blanco volcado sobre su costado derecho a la orilla de la carretera y a unos metros al operador de la unidad, que salió de la cabina por sus propios medios, mismo que solo presentaba lesiones superficiales.
Rápidamente las autoridades abanderaron el área,para desviar el tráfico y evitar otro accidente, en tanto, los paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica al trailero, el cual no requirió de su traslado al hospital. Además, abordo de en un camión, al lugar acudió personal de la empresa a la que pertenece el tráiler volcado para comenzar con la recolección del alimento para ganado que terminó en el pavimento, al instante de la volcadura.
El trailero explicó que se desplazaban con rumbo al poblado de Nazareno y al pasar la cuesta de la fortuna perdió el control del tráiler y al maniobrar para controlar la unidad terminó por salirse del camino y volcara sobre su costado derecho.
Finalmente con el apoyo de una grúa el tráiler volcado fue enganchado para colocarlo en su posición normal y posteriormente fue retirado de la vialidad para ser depositado en el corralón oficial.
El trailero quedó a disposición de la autoridad vial competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.