El pesado vehículo terminó volcado sobre la carretera. (EL SIGLO COAHUILA)
Un saldo de ocho personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, dejó la volcadura de un camión de transporte luego de que presuntamente su conductor dormitara al volante.
Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal 54 a Zacatecas, por donde transitaba un camión de pasajeros de la línea Futura con 26 pasajeros a bordo, el cual era conducido por Concepción de 26 años de edad, quienes provenían de Tepic, Nayarit con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue al arribar al kilómetro 265 a la altura del Entronque Rocamontes, entre los límites de Zacatecas con Coahuila, cuando una probable dormitada al volante, provocó que el camión registrara una salida de camino y al intentar reincorporarse, la pesada unidad se descontroló, para finalmente volcar y quedar su costado izquierdo sobre la carretera.
El accidente fue reportado a los número de emergencia de la entidad, arribando al lugar elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Red de Emergencias de Zacatecas (REMEZA), al igual que oficiales de la Guardia Nacional y elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de la Secretaría de Salud, y paramédicos de Cruz Roja Saltillo.

Una vez que fueron valorados, de los 26 pasajeros que viajaban en el camión accidentado, solo ocho personas (entre ellos un menor), fueron trasladados al Hospital Rural Bienestar No. 12 ubicado en Concepción del Oro, Zacatecas.
El conductor responsable fue puesto ante la autoridad correspondiente a fin de que se deslinde responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños; mientras que el camión de pasajeros fue trasladado al corralón.