Los hechos se registraron sobre el bulevar Venustiano Carranza con dirección al norte.
Una mala maniobra al conducir ocasionó la volcadura de una camioneta la madrugada de este jueves en el municipio de Saltillo, luego de que su conductor intentara rebasar a un transporte de personal y perdiera el control del volante, donde a pesar de los cuantiosos daños materiales, resultó ileso.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Venustiano Carranza con dirección al norte, donde una camioneta Ford F150 conducida por Víctor de 26 años de edad, al exterior de la Clínica 2 del IMSS, terminó con su costado derecho sobre el pavimento.

Según manifestaron testigos en el lugar, la camioneta circulaba sobre el bulevar Hinojosa, frente a ésta, un camión de transporte de personal de la línea LIPU, cuando al dar vuelta a la derecha para incorporarse al bulevar Venustiano Carranza, Víctor al intentar rebasarlo perdió el control del volante.
Una vez que la camioneta se le descontroló, ésta se impactó contra una barda, la cual prácticamente utilizó como rampa, propiciando que ésta volcara; quienes presenciaron el accidente de inmediato fueron a auxiliar al conductor, mismo que logró salir por su propio pie ileso, por lo que no fue necesario pedir la presencia de paramédicos.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al sitio oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de abanderar el lugar a fin de evitar un segundo percance, tomaron conocimiento de los hechos.
Finalmente, la camioneta fue trasladada al corralón y puesta ante el Ministerio Público, el cual habrá de deslindar responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes.