(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras conducir a exceso de velocidad, un joven estudiante volcó su vehículo la tarde de este jueves al norte de Saltillo, el cual a pesar de resultar ileso, su auto sufrió graves daños materiales.
Fue sobre el bulevar Musa de León con dirección al norte, por donde circulaba una camioneta Droove Chevrolet, conducida por Leonardo a exceso de velocidad, cuando al arribar a la altura del bulevar Nazario Ortiz Garza, perdió el control del volante.
Lo anterior ocasionó que se subiera al camellón, mismo que utilizó como rampa, para posteriormente volcar, y quedar su lado izquierdo sobre el pavimento.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Transito de la Policía Municipal, quienes abanderaron el lugar una vez que tomaron conocimiento de los hechos.
También arribó al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes una vez que valoraron al joven este no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Con una ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar y trasladado al corralón, donde una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo el pago de las multas correspondientes, se le entregara a su propietario.