Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Luego de que volcara el vehículo en el que viajaban, una madre de familia y sus tres hijas resultaron prácticamente ilesas del accidente, mismo que se registró la noche del martes en el municipio de Saltillo.
A bordo de su Chevrolet Aveo, Citlalli en compañía de sus hijas, circulaba sobre el bulevar Fundadores con dirección al oriente, cuando al arribar a la altura de la colonia Mirasierra, un objeto se le atravesó en el camino, por lo que al volantear para esquivarlo perdió el control de su unidad.

Lo anterior ocasionó que una vez que se impactara contra las ballenas de concreto divisoras de sentido, las cuales usó como rampa, el vehículo volcó, quedando finalmente el toldo sobre el pavimento.
Quienes circulaban por el lugar pararon su marcha para ayudar a la madre de familia y sus tres hijas a salir del vehículo accidentado, mientras otros solicitaban la presencia de autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes, quienes al valorar a la familia accidentada, ninguna presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladar a alguna de ellas a un nosocomio.
Al lugar también acudieron algunos de sus familiares, así como personal de la aseguradora a fin de llegar a un acuerdo para llevar a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes; mientras, el vehículo fue trasladado al corralón.