Fue al arribar a la altura de la colonia Misión Cerritos, cuando al dormitar al volante, registró una salida de camino. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Luego de que el cansancio lo venciera mientras conducía, un joven dormitó al volante lo cual ocasionó que volcara en varias ocasiones, donde a pesar de las lesiones que sufrió, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Se trata de Erick, quien a bordo de un Toyota Avanza, circulaba con dirección al poniente por el bulevar fundadores la noche del martes en Saltillo.
Fue al arribar a la altura de la colonia Misión Cerritos, cuando al dormitar al volante, registró una salida de camino, la cual provocó que cayera a los carriles laterales, para posteriormente volcar en varias ocasiones y finalmente quedar con el toldo sobre el pavimento.

Los oficiales de la Policía Preventiva que se encontraban en el filtro cercano, de inmediato acudieron a liberar al hombre del interior del vehículo, mientras que los elementos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.
Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al somnoliento conductor, solo presentaba algunas lesiones y heridas, mismas que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Asimismo, con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se lleva a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.