Una camioneta y dos autos involucrados en choque volcadura registrado sobre el periférico de Torreón.
Cuatro mujeres lesionadas y daños materiales de consideración dejó como saldo un choque volcadura registrado la mañana del pasado jueves en lo alto del puente Valle Verde del municipio de Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana del jueves, en los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, que dirigen de Torreón a Gómez Palacio, justo en lo alto del puente vehicular ubicado frente a la colonia Valle Verde.
En el accidente participaron Pablo, conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, y Luis, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, color amarillo, con placas de circulación del estado de Coahuila, empleado como taxi de la línea "Libres" marcado con el número económico 140.
De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que tanto el conductor de la camioneta como el taxista se desplazaban sobre el periférico sobre los carriles centrales que dirigen de Torreón a Gómez Palacio y al llegar a lo alto del puente, el conductor de la camioneta Sienna se impactó de frente contra la parte posterior del auto, lo que provocó que el taxista perdiera el control y chocara contra las ballenas de concreto que dividen los carriles para después impactar un auto que circulaba delante de él en color rojo y finalmente terminar volcado.
De manera inmediata hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y de la Cruz Roja y Cruz Verde.
El personal de urgencias médicas brindó atención a los conductores involucrados así como a las pasajeras del taxi identificadas como Sandy, Graciela, Silvia y Blanca Alicia, que terminaron con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo sin embargo no ameritaron de su traslado a un hospital.
El tráfico fue desviado por los agentes de Vialidad y Movilidad Urbana a los carriles laterales del periférico a fin de evitar otro accidente, en tanto los involucrados recibían atención médica y las unidades dañadas eran retiradas del lugar.
Finalmente, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del triple choque con volcadura y ordenaron el depósito de las unidades en las instalaciones del corralón oficial dónde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños causados y multas impuestas.