Quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a auxiliar a salir al conductor. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una aparente falla mecánica ocasionó que un taxista perdiera el control del volante y volcara este miércoles en el municipio de Arteaga, por lo que fue trasladado a un hospital.
Se trata de Eraclio, de 58 años de edad, quien circulaba sobre el bulevar Fundadores a bordo de su taxi Nissan Tsuru; cuando al arribar a la altura del puente del Libramiento Óscar Flores Tapia con dirección al poniente, entre los límites de Saltillo y Arteaga, su vehículo sufrió la ruptura de una rótula.
Por lo anterior, el ruletero perdió el control del volante, proyectándose contra el camellón lateral derecho, provocando que el vehículo volcara, quedando sobre la terracería con los neumáticos hacia el cielo.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a auxiliar a salir al conductor, mientras pedían la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga valoraban al conductor, el cual cabe destacar, no llevaba pasajeros en el vehículo.
A pesar de no presentar lesiones o heridas que pudieran representar un riesgo para su vida, fue trasladado al Hospital General de Saltillo, a fin de que especialistas descarten cualquier probable complicación.
Con ayuda de una grúa, el taxi volcado fue remolcado hasta el corralón municipal, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se lleva a cabo el pago de las multas correspondientes.