El chofer manifestó a las autoridades que otro vehículo le cerro el paso. (EL SIGLO COAHUILA)
Un tractocamión que transportaba rollos de papel terminó volcado la tarde del viernes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que otra pesada unidad le cerrara el paso, provocando el accidente, donde su conductor no resultó con graves lesiones.
Los hechos se registraron en Libramiento Norponiente, por donde circulaba Jorge Antonio de 35 años de edad, el cual partió desde la ciudad de Tijuana con destino Monterrey, con el objetivo de entregar rollos de papel, los cuales transportaba en un tractocamión de plataforma.

Fue al arribar al kilómetro 35, cuando según manifestó el afectado a la autoridad, otra pesada unidad le cerró el paso, por lo que al volantear y registrarse una salida de camino, el tractocamión en el que viajaba volcó, quedando su costado derecho sobre la terracería.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona. La transitada vialidad no fue necesario cerrarla, ya que el percance no ocurrió en plena carpeta asfáltica.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al chofer, el cual presentaba contusión y abrasión en tobillo izquierdo, sin embargo, se negó al traslado a un nosocomio, ya que prefirió quedarse en el lugar en la espera del personal de la aseguradora a fin de resolver su situación.