(EL SIGLO DE TORREÓN)
Esta tarde se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba cebollas, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Saltillo - Monterrey en el municipio de Ramos Arizpe
Este martes, Daniel, de 33 años de edad, luego de salir de Baja California con destino a Monterrey, circulaba sobre la vialidad federal, y al arribar el kilómetro 27, a la altura del ejido Ojo Caliente, sufrió una volcadura.
Lo anterior luego de descender de una curva con la intención de incorporarse a la carretera libre, sin embargo al ganarle el peso de la carga, el tractocamion volcó, quedando su costado izquierdo sobre el pavimento y varios costales con cebolla regados por la carretera.
El conductor, quien resultó ileso del accidente, de inmediato salió por su propio pie de la cabina de la pesada unidad, reportando los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar, se trasladaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la arteria federal, ya que uno de sus carriles quedó bloqueado, lo cual generó kilométricas filas de camiones y vehículos.
Por más de tres horas se vio obstaculizado el flujo vial, mismo que regresó a su normalidad una vez que se retiró del lugar la pesada unidad junto con su cargamento.