Al lugar del accidente acudieron elementos de la distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.
Durante las primeras horas de ayer jueves se registró la volcadura de un tráiler cargado con pacas de alimento para ganado en la zona conocida como La Cuesta de la Fortuna de la ciudad de Lerdo.
Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada en la carretera que conduce de la cabecera municipal al ejido Villa Nazareno, en las curvas del sector mencionado.
Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, color rojo, con placas de circulación 45AP6C de la Ciudad de México.
La unidad era operada por un hombre que se identificó como Víctor Baeza de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
Los primeros reportes indicaron que al tomar una curva, el chofer perdió el control del volante y terminó volcado sobre su costado.
Tanto el tractocamión como las dos plataformas que remolcaba y la carga de las mismas, quedaron obstruyendo los dos carriles de circulación.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el accidente, aunque nos daños materiales fueron cuantiosos.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomó conocimiento del accidente.
Las labores para retirar la unidad siniestrada y liberar la circulación vehicular se extendieron por varias horas.