La pesada unidad terminó volcada sobre su costado derecho. (EL SIGLO COAHUILA)
Un tráiler terminó volcado en la Carretera Federal 57, luego de que su conductor tomara una curva a exceso de velocidad, misma que ocasionó que al perder el control del volante, el peso de la carga le ganara y posteriormente se registrara el accidente, del cual su operador resultó ileso.
Los hechos se registraron en la autopista Puerto México - Ojo Caliente con dirección a Saltillo, en el municipio de Arteaga, por donde circulaba un tráiler Kenworth a exceso de velocidad.

Fue al arribar al kilómetro 229, en el tramo conocido como Los Chorros, cuando al tomar una curva a alta velocidad, aunado al pavimento mojado por las lluvias que se registraron durante la tarde, que el conductor perdió el control del volante, y luego de que el peso de la carga le ganara, la pesada unidad, la cual tenía como destino la vecina ciudad de Monterrey, terminó volcada sobre su costado derecho.
Luego de que se registrara el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional División Caminos, quienes cerraron la circulación mientras se hacían las tareas de limpieza así como retirar al tráiler accidentado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valoraron al conductor, el cual al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar en la espera del personal de la aseguradora.
La circulación se fue abriendo parcialmente, luego de que el tráiler se trasladó al corralón y se llevaron a cabo las labores de limpieza del pavimento, volvió a su normalidad luego de aproximadamente dos horas de estar obstaculizada.