(EL SIGLO DE TORREÓN)
Al tomar una curva a exceso de velocidad, el conductor de un tráiler que transportaba talco, perdió el control del volante, provocando la volcadura de la unidad. Además, otra pesada unidad se impactó contra la suya. Los operadores de los vehículos resultaron ilesos en el accidente la noche del martes en Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Norponiente, con dirección al oriente, en el kilómetro 32 + 100, a la altura de su cruce con la carretera antigua a Monclova, donde luego de que se descontrolara el tráiler tras tomar la curva a alta velocidad, se impactó contra una protección metálica la cual quedó destruida, para posteriormente salir proyectada contra el pavimento, quedando volcada sobre su costado izquierdo.

En ese instante, pero con dirección al poniente, circulaba otra pesada unidad la cual no pudo evitar impactarse de manera frontal contra el tráiler volcado, resultando principalmente la cabina con graves daños materiales.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes además de abanderar el lugar, tuvieron que cerrar la circulación en ambos sentidos, lo cual provocó kilométricas filas.
Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se encargaron de valorar a los dos operadores involucrados, los cuales lograron salir por su propio pie de sus respectivas unidades, y los cuales no fue necesario trasladarlos a un nosocomio ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Con ayuda de un par de grúas fueron remolcadas ambas unidades al corralón, mismas que se entregaran a sus propietario una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes.
Una vez que se realizaron trabajos de limpieza en la transitada vialidad, la circulación volvió a su normalidad.