El ebrio conductor terminó con una probable fractura de parrilla costal izquierda.
Tras conducir a exceso de velocidad y en probable estado de ebriedad, un hombre sufrió una volcadura en su vehículo la tarde de ayer domingo en Ramos Arizpe, quien al perder el control del volante sufrió el aparatoso accidente, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia con dirección al sur, por donde circulaba un hombre de aproximadamente 27 años de edad bajo los efectos del alcohol y a bordo de su vehículo Ford color negro, mismo que era conducido a exceso de velocidad.
Fue al arribar a una empresa de paquetería, cuando el etílico hombre perdió el control del volante y tras sufrir una volcadura, el vehículo terminó en posición normal, con el hombre en su interior, el cual se encontraba aparentemente semi inconsciente.
Los hechos fueron reportados al sistema estatal de emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar a fin de evitar un segundo percance.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre, el cual presentaba una probable fractura de parrilla costal izquierda, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.
Asimismo, con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que le será devuelto a su propietario una que se lleve a cabo la reparación de daños a la vialidad, así como el pago de las multas correspondientes.