El remolque terminó a un lado de la carretera y la mercancía esparcida, lo que provocó largas filas de conductores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un tráiler cargado con desechos de grasa animal volcó en la autopista Torreón-Saltillo.
El reporte se recibió cerca de las 08:30 horas de este viernes, indicándose que en la citada carretera federal, a la altura del Relleno Sanitario de Matamoros, se había registrado el accidente y había una persona lesionada.
De inmediato, se concentraron en el lugar los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Comisión de Protección Ciudadana, pero confirmaron que el conductor resultó con lesiones sin mayor gravedad.
El chofer de la unidad se identificó como Jaime, de 35 años de edad, con domicilio en Salinas Victoria, Nuevo León. La unidad es de la marca Internacional, modelo 2006, con placas del servicio público federal.
Se dio a conocer que el chofer del tractocamión circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y volcara.
La cabina de la unidad quedó atravesada en uno de los carriles de circulación, con orientación hacia Matamoros, en tanto que el remolque terminó a un lado de la carretera y la mercancía esparcida, lo que provocó largas filas de conductores.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado, así como de la Guardia Nacional, asignados a la vigilancia carretera, quienes se encargaron de elaborar el informe correspondiente.