La Madre de Todas las Bandas, ingresó al hogar donde se lleva a cabo el reality show para poner a bailar a todo el team Infierno. (ESPECIAL)
El pasado miércoles 09 de agosto La Madre de Todas las Bandas, ingresó a La Casa de los Famosos para poner a bailar a todo el team Infierno junto a la conductora Galilea Montijo.
Además de sacar sus mejores pasos, o entonar canciones como Y Llegaste Tú, Te Presumo (canción que coreó Emilio Osorio), la influencer del momento, Wendy Guevara, terminó flechada con uno de los integrantes de El Recodo.
Al parecer, Jaime López Salazar, clarinetista y oriundo de Mazatlán, Sinaloa, captó su atención. Se lo presentaron y ambos se abrazaron en vivo.
El flechazo trascendió más allá del encuentro, ya que incluso en el confesionario Wendy declaró que saliendo de la casa iría a buscarlo: “Como que luego, luego nos flechamos, ahorita yo ya soy muy fácil de enamorarme aquí de cualquier hombre que entra a la casa, porque ya tengo mucho aquí encerrada sin nada de nada”.
Las redes sociales no se hicieron esperar, e inmediatamente surgieron Tik Toks, reels, y los fans de Wendy buscaron al mazatleco y crearon un nuevo “ship”, ya que en las fotos de Instagram del músico abundan los comentarios “Vengo aquí por la Wendy, no andaba tan perdida (literal)”, “Tiene buen ojo la Wendy, sí está guapo el muchacho”, “Saludos nuevo novio de Wendy”, “Bye Nicola y Marlon, bienvenido Jaime Guevara”.
Jaime también reaccionó al respecto, y en su cuenta subió un video desde Las Vegas, Nevada, junto al vocalista Geovanni Mondragón, hablando sobre dicho suceso: “Ya que salga de ahí la voy a ir a buscar a la reina esa...Ah, pero pura cura plebada”. Cabe destacar que Jaime ya la siguió en Instagram.